Donald Trump habla sobre la muerte de Mónica Spear - Lea Noticias

Donald Trump habla sobre la muerte de Mónica Spear

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El presidente de la Organización Miss Universo, el multimillonario empresario Donald Trump, compartió su posición acerca del asesinato de la actriz y Miss Venezuela 2004 Mónica Spear.

Donald Trump

“La noticia sobre nuestra bella Miss Venezuela, Mónica Spear, es devastadora a todos los que las conocimos”, escribió Trump acerca del terrible homicidio.

Además agregó que era “una mujer espectacular» y que «será extrañada”.

Miss Venezuela 2004 y su esposo Thomas Henry Berry perdieron la vida luego de que unos antisociales les disparan la noche del lunes 6 de enero en la autopista de Puerto Cabello – Valencia, justo cuando eran auxiliados por una grúa tras quedarse accidentados.

The news about our beautiful Miss Venezuela, Monica Spear, is devastating to all who knew her. A spectacular woman, she will be missed.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) enero 9, 2014

[Fuente: venevision.com]

Deje un comentario