¿Dónde estaba y qué hacía el Concejal de Caracas antes de ser asesinado? (+ video) - Lea Noticias

¿Dónde estaba y qué hacía el Concejal de Caracas antes de ser asesinado? (+ video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los cuerpos de seguridad del Estado han reconstruido los pasos y acciones del concejal de Caracas Eliécer Otaiza, asesinado el pasado fin de semana de 4 impactos de bala.

eliezer otaiza

El Ministro para el Interior, Miguel Rodríguez Torres, explicó que salvo “un espacio de tiempo” se conoce con exactitud dónde estaba Otaiza y qué hacía antes de ser asesinado.

El hombre que propuso cambiar el nombre del país inició el viernes 25 de abril en la parroquia 23 de enero, colaborando con un plan del Ministerio para el Interior durante gran parte del día. Luego participó en la movilización de simpatizantes del chavismo de esa misma zona para la celebración del primer año del Gobierno de Calle del presidente Nicolás Maduro.

Al finalizar este evento compartió con compañeros de trabajo en el Hotel Alba Caracas, aproximadamente hasta las 2:00 am. Comió en una arepera de la ciudad y llevó a su asistente a su casa, en Baruta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es aquí donde se abre el “espacio de tiempo” en que no se sabe dónde o qué hizo Otaiza, pero sí se sabe que fue abordado por sujetos armados, y se presume que los enfrentó.

Esto habría causado la molestia de los delincuentes, que al lograr bajarlo del vehículo lo golpearon “salvajemente”, según informó el ministro Rodríguez Torres.

Lo suben de nuevo al vehículo y en otra zona de Baruta lo asesinan de 4 disparos.

Para los cuerpos de seguridad no pasa inadvertido que el vehículo de Otaiza quedó abandonado, por lo cual aún no se establece el móvil del crimen.

Rodríguez Torres también informó que un presunto implicado en el asesinato está detenido y puesto a las órdenes de las autoridades.

[Fuente: noticias24.com]

Temas relacionados

Deje un comentario