Donta Smith fue aprobado por la FIBA para jugar con Venezuela en Pre-Mundial - LeaNoticias.com

Donta Smith fue aprobado por la FIBA para jugar con Venezuela en Pre-Mundial

Oficialmente el jugador Donta Smith es elegible para jugar con el equipo nacional de Venezuela en las principales competencias oficiales de FIBA como jugador naturalizado.

donta smith

La Federación Internacional de Baloncesto informó de manera oficial la aprobación de Smith como elegible y Carmelo Cortez Presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto lo oficializó en su cuenta twitter en horas de la mañana.

Smith alero de dos metros uno, con 29 años y actualmente es ficha del equipo Maccabi Haifa actual campeón en la Súper Liga de Baloncesto de Israel. En su currículo destaca su paso por la NBA (2004-2006) con el equipo Atlanta Hawks. Además en Venezuela jugó con Marinos de Anzoátegui en 2010 y 2011 año en este último bajo las órdenes de Néstor García, quedando Campeón y nombrado MVP de la final, también en nuestro país vistió la camiseta de Espartanos en la Liga Nacional. Donta Smith ha jugado en China, México, Puerto Rico, Israel, Venezuela, Australia, Bulgaria y Estados Unidos.

[Fuente: Prensa FVB]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado

Related Topics