Dos de cada cuatro alojamientos rurales en Canarias ofrecen wi-fi - Lea Noticias

Dos de cada cuatro alojamientos rurales en Canarias ofrecen wi-fi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos de cada cuatro (30%) alojamientos rurales de Canarias ofrece wi-fi gratuito a los viajeros, lo que convierte al archipiélago en la sexta comunidad en número de establecimientos que ofrecen Internet gratis, según datos recogidos por Toprural, web de turismo rural perteneciente al grupo HomeAway.

fotonoticia_20120808150048_500

   Por comunidades autónomas, Cantabria, País Vasco, Galicia, Cataluña y La Rioja son las regiones con un mayor número de alojamientos rurales que ofrecen conexión wi-fi gratis a sus clientes, con porcentajes superiores a la media española (26%) y que oscilan entre el 39 y el 31 por ciento.

   Murcia, con un 17 por ciento de alojamientos rurales con conexión a Internet gratuita, y Andalucía y la Comunidad Valenciana, con un 18 por ciento, se sitúan en los últimos puestos de la clasificación.

   En cuanto a la tipología de alojamientos, un 43 por ciento de los hoteles rurales y un 40 por ciento de casas de alquiler por habitaciones facilitan conexión wi-fi gratuita, porcentajes que contrastan con el 17 por ciento de las casas rurales de alquiler íntegro.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario