¡Dos es mejor que una! Las 10 gemelas más sexys del mundo - Lea Noticias

¡Dos es mejor que una! Las 10 gemelas más sexys del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se le denomina embarazo múltiple a la presencia de más de un bebé dentro del vientre materno, el cual puede ocurrir de forma natural, o bien, mediante un procedimiento técnico, el cual puede dar como resultado el nacimiento de gemelos, mellizos, trillizos y hasta octillizos.

image

Como explica elbebe.com, este tipo de embarazos se dan cuando el espermatozoide fecunda a un óvulo y éste se divide en dos, dando como resultado la creación de dos seres vivos. Existen dos tipos de embarazo gemelar:

Dicigóticos. Se da cuando dos óvulos han sido fecundados por dos espermatozoides, lo cual hará que se formen dos cigotos, por lo tanto, son dos gestaciones diferentes que se desarrollarán a la par. Cada uno se implanta de forma independiente, con su propio saco gestacional, su propia placenta y su propia bolsa amniótica.

El 70 por ciento de los embarazos de gemelos son de este tipo y a los bebés se les nombra como mellizos, pues son genéticamente diferentes, pese a que puedan ser idénticos en apariencia física; pueden ser del mismo sexo o diferentes.

Monocigóticos. Sucede cuando un solo espermatozoide fecunda a un óvulo y por razones que se desconocen, la masa celular se divide en dos, lo cual origina a dos bebés genéticamente idénticos y físicamente muy similares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sólo el 30 por ciento de embarazos múltiples son de monocigóticos; los fetos pueden tener placentas separadas o una sola o también, diferentes sacos amnióticos o pueden compartir uno solo y el sexo siempre es el mismo para ambos.

clip_image001

En el mundo de la farándula encontramos a varias personalidades que son gemelos o mellizos, siendo las mujeres las que más llaman la atención. En De10.mx, te presentamos a 10 gemelas que suben la temperatura a cualquiera, al ser consideradas como las más sexys.

1. Las gemelas Feres. Beatriz y Branca son dos hermosas rubias brasileñas que paralizaron el mundo de los deportes hace algunos años, ya que pertenecen al equipo de natación sincronizada de aquel país.

Estas chicas nacieron el 22 de febrero de 1988, actualmente tienen 24 años y desde muy pequeñas, estas gemelas idénticas iniciaron su preparación deportiva, al practicar gimnasia desde los tres años y posteriormente, a los siete, en natación.

Ambas ganaron varios títulos en esta disciplina en su país y se convirtieron en la máxima atracción de los Juegos Panamericanos celebrados en Río de Janeiro en el 2007 y aunque se esperaba verlas en Beijing, su boleto nunca llegó. También se dedican al modelaje y la actuación y han aparecido en diversas publicaciones para caballeros.

clip_image002

2. Las gemelas Dávalos. Mariana y Camila Dávalos Soho hermanas gemelas que se dedican al modelaje; aunque nacieron en Estados Unidos en 1988, son de origen Colombiano, por lo que este país está vuelto loco cada vez que estas chicas aparecen, pues les encanta posar con poca ropa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mariana es un tanto introvertida, mientras que Camila es mucho más espontánea, por lo que su trabajo en conjunto en las pasarelas es todo un éxito, además de que derrochan mucha sensualidad, belleza y profesionalismo.

clip_image003

3. Las gemelas Olsen. Siendo muy pequeñas se convirtieron en las reinas de la televisión estadounidense de los años 90, gracias a su aparición en la serie «Tres por tres», la cual las lanzó al estrellato, hasta convertirlas en unas de las celebridades más ricas y poderosas de todo Hollywood.

Desafortunadamente, conforme fueron creciendo, se vieron envueltas en diversos escándalos, sobre todo Mary Kate, quien tuvo problemas de anorexia; aún así, quienes crecieron con ellas, las consideran una de las jóvenes más hermosas.

clip_image004

4. Las gemelas Shannon. Karissa y Kristina Shannon son originarias de Tampa, Florida, nacidas el 2 de octubre de 1989. Saltaron a la fama al participar en el programa The Girl Next Door y convertirse así en las nuevas novias del magnate de Playboy, Hugh Hefner.

A finales del año pasado, dieron de qué hablar, al declarar que participarían en el reality show «Big Brother» de Gran Bretaña, en donde prometieron darle «espectáculo» a los televidentes, al decir que tendrían sexo en el interior de la casa.

clip_image005

5. Las gemelas Kaczoruk. Ágata y Renata es el nombre de estas dos hermanas idénticas, las cuales nacieron en Wroclaw, una pequeña provincia de Polonia, el 19 de marzo de 1986.

Desde muy pequeñas se han dedicado al modelaje y han engalanado diversas pasarelas con su 1.81 metros de estatura. Ambas han trabajado en las mismas agencias, tales como SPP Models y han sido la imagen de diversas casas de moda, sobresaliendo su trabajo con Armani.

clip_image006

6. Las gemelas Jané. Patricia y Carolina es el nombre de estas españolas que hace unos años intentaron hacer una carrera en el mundo de la música, al conformar un dueto denominado Piercing, el cual careció de todo éxito, debido a que su propuesta no fue nada interesante para el público ibérico.

Aún así, estas mujeres no desaparecieron del todo del medio del espectáculo, ya que han hecho diversos trabajos en la televisión, haciendo programas turísticos y participando como jueces en el programa «Gran Hermano». Hace poco, posaron para la revista Maxim, edición que resultó muy exitosa en aquel país.

clip_image007

7. Las gemelas Daniel. Brittany y Cinthia son actrices de cine y televisión y desde los 11 años, se abrieron paso en el mundo de la farándula haciendo trabajos de modelaje y apareciendo en portadas de diversas revistas para adolescentes.

Ambas protagonizaron la serie juvenil «Las gemelas de Sweet Valley», en donde se cuenta la vida de estas hermanas físicamente iguales, pero totalmente distintas en personalidades. El programa se mantuvo al aire durante cuatro temporadas.

Conforme pasó el tiempo, Brittany siguió en la actuación, apareciendo en películas como «Diario de un rebelde» y en la serie Dawson´s Creek. En el 2002, fueron consideradas por la revista Stuff dentro del listado de las 102 mujeres más sexys del mundo.

clip_image008

8. Gemelas Bella. Durante muchos años, los aficionados a la WWE se deleitaron con estas hermanas de 27 años de edad, oriundas de San Diego, California, cuya belleza es producto de lacombinación de raíces mexicanas con italianas.

Brianna y Nicole, mejor conocidas como «Brie» y «Nikki» debutaron en el mundo de las luchas en septiembre de 2007, y cada una obtuvo un campeonato de Divas, trabajando por separado.

Su contrato con esta empresa terminó recientemente, por lo que están en búsqueda de nuevas ofertas de trabajo.

clip_image009

9. Gemelas Barron. Kari y Ashley Barron son hermanas gemelas, nacidas en territorio californiano y bajo el signo de piscis, las cuales se dedican al modelaje, sólo que ellas disfrutan hacer sesiones fotográficas con poca ropa.

Ashley se describe como una mujer tranquila, un tanto tímida y sensible, mientras que Kari es todo lo contrario, pues le encanta conquistar a decenas de chicos que andan por la calle, así como meterse en problemas. Lo único que tiene en común es que les encanta salir de fiesta y pasar todo el tiempo juntas.

clip_image010

10. Las gemelas Madsen. Anne y Kate gemelas idénticas, las cuales nacieron con tan sólo 60 segundos de diferencia. Son originarias de Los Angeles, California y ambas se desempeñan como modelos, carrera que iniciaron hace varios años únicamente por hobby.

Las Madsen han hecho diversos trabajo en la industria del entretenimiento, apareciendo en diversas portadas de discos y son muy pretendidas por diversas marcas de lencería, con las cuales han hecho diversos proyectos. Anne y Kate dicen ser muy similares en todo y aseguran ser las mejores amigas.

clip_image011

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario