Dos millones de teléfonos Vergatario II y Orinoquia serán distribuidos por Movilnet durante 2011 - Lea Noticias

Dos millones de teléfonos Vergatario II y Orinoquia serán distribuidos por Movilnet durante 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

nuevo-vergatario

 

Un total de 2.000.000 de teléfonos celulares Vergatario II y de los modelos 5580 y 5120 de Orinoquia, estarán siendo distribuidos a la población durante este 2.011 a través de los 1.100 puntos de ventas con los que cuenta la empresa Movilnet en todo el país.

De igual modo, las personas interesadas en adquirir estos equipos lo pueden hacer a través de las “Jornadas Vergatarias” que desarrolla la Compañía Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet, en 60 puntos de venta al público instalados en 16 estados del país.

Así lo informó este sábado el vicepresidente de operaciones de Movilnet, Néstor González, desde la plaza Bolívar de Caracas, donde fue instalado uno de estos operativos para la venta de los referidos equipos.

Señaló que para el desarrollo de las jornadas vergatarias, que iniciaron ayer viernes, Movilnet cuenta con la cantidad de más de 400.000 teléfonos de los modelos Vergatario II y 5580 y 5120 de Orinoquia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Sólo el día de ayer se registró la venta de 45 mil en los 60 puntos instalados en el país. Hoy seguramente se estará superando está cifra que ya representa un récord para Movilnet en un sólo día de venta”, dijo González.

18 puntos en Caracas

El vicepresidente de operaciones de Movilnet, también informó que en toda el área metropolitana de Caracas han sido instalados 18 puntos de venta de los referidos equipos como parte de las jornadas vergatarias. Entre ellos se encuentran los ubicados en la plaza Bolívar de Caracas, plaza Catia, plaza Altamira, plaza Buena Vista de Petare y el Bulevar César Rengifo.

“En cada uno de estos puntos se estarán distribuyendo alrededor de 300 equipos por día” dijo González.

El teléfono Vergatario II, ensamblado en la fábrica socialista Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), tiene un costo de venta al público de 150 Bolívares. Este modelo presenta un nuevo diseño en su presentación y viene en los colores amarillo, azul y rojo.

Mientras que los modelos 5580 y 5120 de Orinoquia, presentan un costo de Bs. 180 y 260, respectivamente.

Fuente: [AVN]

Temas relacionados

Deje un comentario