Dos motorizados lanzan bolso con drogas para evitar ser capturados - Lea Noticias

Dos motorizados lanzan bolso con drogas para evitar ser capturados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la madrugada del jueves, una comisión del Comando Regional No. 3 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dieron voz de alto a dos motorizados en la Carretera Camama-El Tigre del sector Caño Cabezón, en el municipio Guajira, quienes hicieron caso omiso y emprendieron la huída.

VerImagen.php

El par de motorizados se desplazaba en sentido contrario de la carretera en dicha zona fronteriza, cuando los militares ordenaron detener la marcha para efectuar una revisión,  pero hicieron caso omiso a la solicitud realizada.

Uno de ellos arrojó al suelo un paquete y se internaron en un camino de tierra de difícil acceso, por lo que se procedió a buscar –detalladamente- en los alrededores, encontrando en la maleza a orillas de la carretera, un bolso negro de material sintético con 2 panelas; 500 gramos c/u para un total de un kilogramo.

Dicho procedimiento se efectuó en presencia de un testigo residenciado en el Fundo Portaceles, ubicado a 300 metros del Cuartel Fuerte Yaurepara en la región zuliana, ya fue notificado a la Fiscal XVIII del Ministerio Publico con Circunscripción Judicial Zulia para realizar las actuaciones correspondientes por el  caso de presunto microtráfico de drogas.

[Fuente: Prensa ONA]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario