Dos niñas de 9 años viajaron paradas sobre el ala de un avión (fotos+video) - Lea Noticias

Dos niñas de 9 años viajaron paradas sobre el ala de un avión (fotos+video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rose Powell y Flame Brewer son las heroínas que viajaron paradas en las alas de dos aviones de su abuelo. Las niñas, que son primas, se convirtieron en las más jóvenes de la historia en realizar esta peligrosa práctica conocida como wing walking (caminata alada).

0010064090

0010064112

Si no llama tanto la atención que sus padres lo hayan permitido es porque se trata de algo habitual en la familia desde hace tres generaciones. Aunque no a tan temprana edad.

«Fue impresionante. Es muy difícil explicar lo que se siente. Éramos como aves sobrevolando el vecindario», manifestó Rose.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero al margen de lo excitante de la experiencia, el motivo de su aventura fue recaudar fondos para Eli Crossley, una amiga en común de seis años que sufre de una extraña enfermedad llamada distrofia muscular de Duchenne.

No existen tratamientos efectivos contra el mal, así que sus padres abrieron una cuenta para financiar la investigación

Fuente: infobae.com

Temas relacionados

Deje un comentario