Dos venezolanos son detenidos en Chile por llevar marihuana en su automóvil - Lea Noticias

Dos venezolanos son detenidos en Chile por llevar marihuana en su automóvil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Carabineros de la Sección OS7 San Felipe, logró la detención de dos adultos venezolanos en el sector de Los Molles -comuna de La Ligua- que portaban 2 kilos y 93 gramos de marihuana elaborada en el portamaletas de su vehículo. Además, se les incautaron 158 mil pesos en efectivo.

Así lo detalló, el Teniente Coronel Claudio Saavedra, Prefecto (S) de Aconcagua, quien señaló que “en un control vehicular, los funcionarios de servicio sintieron un fuerte olor a marihuana desde el interior del vehículo. Tras ello, se realiza una inspección minuciosa del automóvil y se encuentran en el portamaletas dos paquetes envueltos en papel film (alusa), los cuales corresponden a más de 2 kilos y 93 gramos de marihuana”.

Asimismo, el Oficial realizó un llamado a la comunidad a informar cuando tengan conocimiento de este tipo de ilícitos. “Carabineros de Chile mantiene el teléfono 135, establecido, en el cual las personas pueden hacer las denuncias de manera anónima para posteriormente nosotros hacer las indagaciones con la finalidad de prevenir la comercialización de sustancias ilícitas en nuestro país”, aclaró.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario