Dreamdoze: web social para soñadores - Lea Noticias

Dreamdoze: web social para soñadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dreamdoze es una plataforma social que pretende unir a los usuarios para poner en común los sueños que experimentan y que entre ellos puedan analizarlos y comentarlos, tanto entre usuarios como con los psicoanalistas que colaboran en la web, reseña wwwhatsnew.com.

dreamdoze

La particularidad del portal frente a otros sitios web dedicados al análisis de sueños es que no lo realiza de manera automática a través de palabras clave o de elementos que hayan aparecido en nuestro sueño, sino que se basa en un sistema de colaboración social donde soñadores y profesionales (o no) del sector comparten información para lograr entre todos un conocimiento más profundo del subconsciente humano. Por lo tanto, en Dreamdoze puedes explicar un sueño y recibir interpretaciones de los demás usuarios así como interpretar tu visión de los sueños de los demás.

El portal también incluye una sección llamada “Knowledge Base” donde podemos conocerlo todo sobre los sueños, y donde se nos aclaran dudas sobre los ciclos de sueño, la mecánica de éstos, lo que causa las pesadillas, por qué puede haber un elemento recurrente en un sueño, etcétera.

Temas relacionados

Deje un comentario