Dropbox mejora su versión web - Lea Noticias

Dropbox mejora su versión web

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No es fácil haber llegado hasta donde Dropbox ha llegado, pero sin dudas mucho más difícil aún es mantener ese lugar de privilegio en el que se encuentra este servicio junto a Box, SugarSync o Google Drive. Sobre todo porque cuando hay soporte para varias plataformas la dificultad aumenta, pero hasta ahora hay que decir que lo han llevado de manera estupenda.

dropbox-logo

Sin ir más lejos, ayer Dropbox ha actualizado su versión de web, con una novedad realmente interesante como es la de la actualización automática e inmediata de su interfaz para reflejar los cambios que se hayan producido desde otra ventana de la aplicación, tanto desde el navegador como desde cualquiera de las versiones para Windows, Mac OS X, Linux, Android o iOS.

Visualizar esta novedad es bien sencillo y tan sólo tenemos que abrir una ventana de Dropbox en el navegador web y luego acceder desde alguna de las apliaciones que mencionamos en el párrafo anterior (o por que no, hacerlo desde otra ventana del navegador) y realizar cualquier cambio en la estructura de archivos y carpetas, y veremos como de inmediato eso se ve reflejado en la web. Con esta característica, Dropbox gana en agilidad y conveniencia, y también en estabilidad puesto que así nos evitamos tener que recargar la página para ver las novedades que se hayan producido en los archivos almacenados. Algo que ante cualquier olvido u omisión podía generar problemas al editar un archivo para añadir modificaciones que quizá otro editor ya había incluído, situación que se puede dar con más frecuencia de la imaginada cuando dos o más personas tienen acceso a los mismos documentos.

Cambios menores, pero que sin duda suman para un servicio que necesita destacarse todo lo posible para despegarse de la incómoda competencia que Google Drive ha planteado, sobre todo porque este último ofrece alojamiento más barato y eso, sumado a la fuerte integración que ofrece entre todos sus demás servicios, termina por convencer a los usuarios menos exigentes.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario