DT de Marinos confirmó ausencia de José Vargas por lesión - Lea Noticias

DT de Marinos confirmó ausencia de José Vargas por lesión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director técnico del Acorazado Oriental, Jorge Arrieta, confirmó la ausencia de José Vargas, para el partido de esta noche ante Trotamundos de Carabobo en el Fórum de Valencia.

Entrenamiento Fórum 1 21-03-13

“José (Vargas) se encuentra en un proceso de recuperación y gracias a la posición que ocupamos no hay necesidad de apresurar su retorno. El cuerpo médico hará la evaluación respectiva y determinará si podrá estar de vuelta para la serie de fin de semana” explicó el timonel sobre la lesión del mirandino en la pantorrilla derecha.

Arrieta no ocultó su preocupación por perder para este compromiso una pieza clave como el “Grillo”, pero también resaltó que cuenta con un valioso grupo de jugadores.

“Él (José Vargas) viene trabajando como nuestro sexto hombre y es el mejor de toda la Liga. Es un jugador importante por todas las posiciones que puede cubrir. Contamos con un excelente grupo y sabemos que haremos el trabajo” comentó el estratega.

El salto entre dos de esta jornada, será a las 7:30 de la noche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lista de 12 jugadores navales para el duelo frente a Trotamundos de Carabobo: Grégory Vargas, Ernesto Mijares, Leonardo Capparé, Raúl Orta, Oscar Torres, Leon Rodgers, Emilio Capparé, Junior Martínez, Axiers Sucre, Juan Fontena, Clarence Matthews, Daniel Gadzuric.

Prensa Marinos

Deje un comentario