Dueño de los Clippers se rehúsa a pagar los $2.5 millones de multa - Lea Noticias

Dueño de los Clippers se rehúsa a pagar los $2.5 millones de multa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Donald Sterling no tiene intención de pagar la multa de 2,5 millones de dólares que la NBA le impuso por realizar comentarios racistas, según escribió a la liga el abogado del dueño de los Clippers de Los Angeles, dijo a la AP una persona con conocimiento de la carta.

sterling

Sports Illustrated reportó primero sobre la carta de Maxwell Blecher. El contenido de la misiva fue confirmado por la persona que habló con AP bajo la condición de no ser identificada.

Blecher, un prominente abogado antimonopolios, confirmó haber enviado la carta, pero rehusó hablar el viernes sobre su contenido.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, suspendió a Sterling de por vida e impuso la multa después que se divulgó el mes pasado una grabación en la que Sterling dice comentarios racistas. Silver también pidió al resto de los dueños de equipos que obliguen a Sterling a vender a los Clippers.

[Fuente: eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario