Durant & Diego “pigmentarán” el Tolón - LeaNoticias.com

Durant & Diego “pigmentarán” el Tolón

Con un característico desfile que invadirá los espacios del exclusivo Piso 5 del Tolon Fashion Mall, la firma Durant & Diego presentará el miércoles 5 de octubre su nueva propuesta denominada “Pigmentos” para la temporada Otoño Invierno 2011-2012, una colección inspirada en los cuatro elementos que conforman la creación del universo: tierra, agua, fuego y aire los cuales crean la paleta de color compuesta por marrones, naranjas, azules, fucsias, morados y negros.

LOGO DD

Medios de comunicación, amigos y allegados de la reconocida firma se congregarán en el exclusivo Piso 5 para disfrutar de una colección llena de color, forma y mucho movimiento.

La nueva propuesta, será exhibida por los corredores del elegante Piso 5 para que cada uno de los visitantes pueda admirar la originalidad, vanguardia, minimalismo y calidad de la nueva colección de la firma Durant & Diego.

Contenido Relacionado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Related Topics