EA logra más ingresos de lo esperado gracias a juegos como "FIFA" - Lea Noticias

EA logra más ingresos de lo esperado gracias a juegos como «FIFA»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El fabricante estadounidense de videojuegos Electronic Arts (EA) alegró el martes a Wall Street con beneficios e ingresos anuales superiores a lo esperado gracias a sus juegos ‘FIFA’ y ‘Battlefield’ y buenas ventas electrónicas.

El título del grupo subía un 3,36%, hasta los 61,25 dólares, en los intercambios electrónicos posteriores al cierre de la bolsa neoyorquina.

fifa 15

El beneficio neto de la compañía fue de 875 millones de dólares en el conjunto de su ejercicio de 2013/2014, cerrado a finales de marzo, según un comunicado de EA.

En el ejercicio anterior registró una ganancia de solo 8 millones de dólares debido a una delicada transición en las consolas PlayStation 4 de Sony y Xbox de Microsoft.

El beneficio por acción anual ajustado, referencia de Wall Street, fue de 2,51 dólares, superior a lo esperado por los analistas (2,38 dólares).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las ventas fueron impulsadas por el éxito de los juegos ‘Battlefield Hardline’, ‘FIFA 15’ y ‘Madden NFL 15’, entre los más demandados para las consolas PlayStation y Xbox One, explicó EA.

Fuente: [AFP]

Deje un comentario