eBay prohíbe vender hechizos y cosas para hacer brujería - Lea Noticias

eBay prohíbe vender hechizos y cosas para hacer brujería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La mayor tienda de subastas en línea del mundo, eBay, ha anunciado que dejará de permitir la venta de productos metáfisicos y/o relacionados con la magia y la brujería. Ya no podrás adquirir maleficios, bendiciones, hechizos pócimas y oraciones mágicas, lecturas de Tarot o sesiones de sanación a distancia. Justo antes de que hicieramos accesible, por una módica cantidad, nuestro mantra iluminógeno de ascensión instantánea.  clip_image001

Al parecer eBay era un mercado prolijo de venta de conjuros y demás productos etéreos. Aunque esto podría ser una forma de proteger a los usuarios de charlatanería y superstición, por otro lado, también podría constituir cierta discriminación religiosa. El paganismo no tiene lugar en el mercado central. No sabemos si se podrá seguir vendiendo el rostro de Jesús en una pizza (Cheesus) o en un cheeto, siendo que esto es parte de una religión aceptada.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario