Ecarri: El 7-O tendremos un triunfo arrollador desde sectores populares - Lea Noticias

Ecarri: El 7-O tendremos un triunfo arrollador desde sectores populares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional de Proyecto Venezuela (Proven), Antonio Ecarri, realizó casa por casa y encuentro con los dirigentes sociales en el sector Las Malvinas de la parroquia El Valle para llevar el mensaje del candidato presidencial de la Unidad Henrique Capriles Radonski.

detalle8887b757090179bd2a2f647c8c50400f

“Aquí estamos todo el equipo de la Unidad resteados, trabajando puerta a puerta, mano a mano con los caraqueños. Hoy nuestros equipos se fajaron duro. A nosotros no nos importa la hora, no nos importa el lugar, no nos importa la lluvia. Seguimos avanzando y construyendo un triunfo arrollador desde los sectores populares de Caracas”.

Ecarri indicó que durante las distintas actividades diarias realizadas en El Valle y todas las parroquias del municipio Libertador, la gente ha demostrado su apoyo a la candidatura del cambio, el progreso y la educación. “Aquí tenemos la mejor encuesta. Aquí hay un voto de silencio, que es un voto de protesta porque la gente se cansó de la violencia y el abandono. Vamos a dar paso de la mano de Henrique Capriles a una ciudad educadora, una ciudad del bien para que nuestros chamos puedan estudiar y echar para adelante”.

Junto a dirigentes sociales, líderes y vecinos de la zona, el integrante del Comando Venezuela explicó que están desarrollando una agenda permanente para trabajar y construir desde los sectores más humildes de la ciudad una nueva mayoría que garantice el triunfo en las elecciones del 7 de octubre. “Estamos trabajando día a día, caminando, desde los sectores del Oeste de Caracas porque creemos en el cambio. Así que pa´lante que en Caracas gana Capriles Radonski”.

Félix Salazar, coordinador del Comando Venezuela en El Valle, ofreció un reporte de las actividades desarrolladas e indicó que se han realizado casa por casa, toldazos y volanteo por toda la parroquia. “La receptividad es estupenda. Hemos estado en Los Cocuyos, San Antonio, Zamora, hoy en Las Malvinas y siempre nos hemos conseguido con gente que quiere cambio, que quiere una ciudad y un país distinto. Todos los días de la semana, todo el mes activados. El Valle está resteado con Capriles y el 7-O tendremos una gran victoria”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario