Ecológicos siembran reconciliación para Venezuela y marcan huella en el ambiente - Lea Noticias

Ecológicos siembran reconciliación para Venezuela y marcan huella en el ambiente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev) adelantó en el marco del Día del Árbol una jornada ambiental con “carácter social” que busca rescatar el medio ambiente, pero sobre todo salvaguardar la mejor creación de la naturaleza como es el ser humano, así lo explicó Alejandro Aguilera coordinador de la estructura política en la región.

Foto2

La jornada bautizada “Sembrar reconciliación es ser ecológico” se realizó en la Avenida Jorge Rodríguez, antigua Intercomunal de Barcelona, donde un grupo nutrido de jóvenes simpatizantes del medio ambiente y de la cultura del resguardo de la vida, sembraron varias plantas en un pequeño parque público.

Así como es – puntualizó Aguilera – importante el medio ambiente para garantizarle un buen futuro a las próximas generaciones, de esa misma forma los venezolanos debemos mirar hacia el porvenir y analizar sí este presente es el que queremos dejarles a nuestros hijos y nietos.

Aguilera precisó que quienes diseminan la semilla de la vida cosecharan éxitos, paz y concordia, pero aquellos que se empeñan en atizar la candela y promover la división y el odio, serán los responsables de mayor ataque contra la existencia en el planeta, porque “serán parteros de la discordia entre hermanos”.

Foto1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El dirigente explicó que en el momento tan difícil que vive la nación en la actualidad la ciudadanía debe enfocarse en defender su vida y su bienestar mediante de una óptica diferente, más humana y conservadora del medio ambiente.

Los militantes del partido del girasol manifestaron que iniciativas humanas, ambientales, y sociales es lo que necesita Venezuela para desarrollarse como una potencia solidaria, de progreso y bienestar.

Para los dirigentes de Movev el mañana de la sociedad se basa en la paz que se logre alcanzar entre sus integrantes, en la visión más amigable con el entorno y en la óptica novedosa de ser promotores de una reconciliación nacional que arroje por tierra la política de la fractura, las rencillas y los odios viscerales.

Aguilera finalizó que las actividades de carácter eco-social se seguirán llevando adelante por todo el estado, “somos ecológicos, somos diferentes, somos unión y vida”.

Prensa Movimiento Ecológico de Venezuela

Temas relacionados

Deje un comentario