Economía de España creció en cuarto trimestre de 2013 - Lea Noticias

Economía de España creció en cuarto trimestre de 2013

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La economía de España creció un 0,3% en el cuarto trimestre de 2013, dijo el lunes el ministro de Economía, Luis de Guindos, al comparecer ante el Congreso.

espana-economia-baja-np

Una cifra superior a la del tercer trimestre, que había registrado un crecimiento de 0,1 %.

«La recuperación es frágil pero es ya recuperación», dijo Luis de Guindos al dirigirse a los diputados.

El crecimiento del PIB en el cuarto trimestre va a ser mejor que el del tercer trimestre. En este momento los servicios del ministerio de Economía prevén un crecimiento trimestral en torno del 0,3 %, dijo.

La economía de España volvió al crecimiento en el tercer trimestre, poniendo fin a una recesión que duraba desde hace dos años, afectando las finanzas públicas y dejando sin empleo a uno de cada cuatro trabajadores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno conservador de España prevé una contracción económica de 1,3 % en 2013 y un crecimiento del 0,7 % en 2014, un ritmo considerado por muchos analistas como insuficiente para llevar a la creación neta de empleos.

[Fuente: economia.terra.com.pe

Temas relacionados

Deje un comentario