Edgar Mendoza ya en el Danz: "Voy a trabajar con mucho sacrificio" - Lea Noticias

Edgar Mendoza ya en el Danz: «Voy a trabajar con mucho sacrificio»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui anunció la llegada al plantel de Edgar Mendoza, quien ya trabaja con el resto de sus compañeros buscando aportar mayor profundidad a una línea defensiva que históricamente ha sido muy sólida.

SONY DSC

El nativo de San Félix reconoció la calidad del grupo que viene trabajando en la pretemporada, además de la cohesión que existe entre cada uno de ellos, “La verdad que es un grupo muy bueno. Los trabajos han sido bastante exigentes y los jugadores de más experiencia animan y motivan a los más jóvenes, y eso es algo que mantiene la alegría y el buen ambiente dentro del grupo”.

Destacó que el principal objetivo es cumplir a cabalidad con la planificación de la pretemporada para llegar de la mejor manera al partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, “Estamos enfocados en prepararnos bien en la pretemporada sabiendo que tenemos que ir a Ecuador a sacar un buen resultado. Nosotros como grupo nos hemos puesto el objetivo de pasar de fase y podemos alcanzarlo porque hemos venido trabajando bastante bien”.

“El cuerpo técnico ha sido bastante exigente en las sesiones de entrenamiento y lo hemos asimilado muy bien. Yo vengo a aprender y a aportar mi granito de arena para ayudar al equipo en la zona defensiva. Soy un jugador fuerte en la marca que busca sacar provecho de la velocidad”, afirmó el veloz defensor.

De igual manera, se mostró más que complacido por pertenecer a la defensa del Deportivo Anzoátegui, que históricamente ha sido de las más sólidas del país, “La verdad es una motivación formar parte de esta defensa que siempre está entre las más sólidas del torneo. Voy a trabajar con mucho sacrificio para poder responder a las expectativas aportando con mi trabajo”, sentenció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa: Deportivo Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario