Edgar Ramírez está muy cerca de ser el villano de Star Trek - Lea Noticias

Edgar Ramírez está muy cerca de ser el villano de Star Trek

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de que Benicio del Toro de bajar del proyecto de la nueva versión cinematográfica de Star Trek, el venezolano Edgar Ramírez es el favorito para ser el villano del film.clip_image002

Ramírez, quien en la pasada temporada de premios recibió nominaciones al Globo de oro y al SAG Award, y más recientemente al Emmy por su destacada actuación en la película Carlos, cumple perfectamente con las exigencias del guión: Tiene gran trayectoria y es hispano.

Aunque Edgar sea el gran favorito para quedarse con el papel en esta película de ciencia ficción, el actor español Jordi Mollá también entró en la competencia.

Variety aseguró que la película comenzará a filmarse el próximo mes y por ende, debe elegir este mismo fin de semana el actor que interpretará el rol que dejó vacante Benicio del Toro.

Con ese fin, el autor de Super 8 y productor de la nueva Mission Impossible, realizará lo antes posible una prueba al actor venezolano, , y -para ganar tiempo- lo hará vía Skype.

Quien finalmente sea elegido compartirá roles con otro talento latino, ya que en el reparto repite la dominicana Zoe Saldana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aún sin título oficial, la película fijó su estreno para el 17 de mayo de 2013.

Temas relacionados

Deje un comentario