Edinson Ferrer: 'Estamos desplegados en todo el país para garantizar el triunfo de Capriles' - Lea Noticias

Edinson Ferrer: ‘Estamos desplegados en todo el país para garantizar el triunfo de Capriles’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de una reunión de trabajo sostenida con todos los equipos municipales de Primero Justicia en el estado Monagas, para hacer revisión y evaluación de las metas de organización y como parte de un cronograma de trabajo que incluye los 335 municipios del país, Edinson Ferrer secretario nacional de estructura y activismo de Primero Justicia, indicó que “tenemos todos los detalles en materia de organización ajustados y medidos día a día, con microscopio para garantizar la victoria de este 7 de octubre de nuestro candidato presidencial Henrique Capriles Radonski”.

acto Monagas

"Estamos construyendo la mejor maquinaria de organización, que ha tenido partido alguno en Venezuela, tenemos el país dividido en 14.000 zonas de trabajo, cada una de ellas con un dirigente justiciero llevando el mensaje de progreso de Henrique Capriles”, aseveró.

“Tenemos desde ya a todos nuestros testigos en talleres de formación, tenemos a todos nuestros profesionales llevando jornadas sociales a las comunidades más desasistidas, contamos con nuestros jóvenes en cada comunidad y en cada universidad llevando nuestras propuestas, nuestros equipos de movilización están ya haciendo ensayos de las movilizaciones electorales y todos los detalles que tienen que ver con la victoria en estas elecciones presidenciales”, dijo.

Edinson Ferrer en Monagas

Informó Ferrer que todos los venezolanos pueden ser parte del cambio y tener sus propios movilizados 1×10, sus propios voluntarios, llenando sus datos a través de www.voluntariosporelcambio.org . Esta visita al estado Monagas, es parte de una gran ruta nacional de organización que busca recorrer todos los municipios del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reunion de organizacion en Monagas

Por su parte, Osmar Sosa coordinador regional de Primero Justicia, destacó que “estamos comprometidos con la victoria en Monagas, es por eso que venimos cumpliendo al pie de la letra con este plan de organización, tenemos la seguridad que obtendremos la victoria el próximo 7 de octubre de nuestro próximo presidente Henrique Capriles Radonski”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario