Edinson Ferrer: "Este es el momento de los verdaderos liderazgos regionales" - Lea Noticias

Edinson Ferrer: «Este es el momento de los verdaderos liderazgos regionales»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Primero Justicia continúa fortaleciendo sus liderazgos en Petare durante un recorrido realizado de la mano con todos los sectores de la populosa parroquia del municipio Sucre. El concejal Metropolitano y jefe de Campaña Nacional de la tolda amarilla, Edinson Ferrer, recorrió La Vuelta El Beso, Tinaquillo y El Carmen, todos pertenecientes al barrio Unión, como parte del cronograma de trabajo para seguir conociendo las necesidades de quienes allí habitan.

IMG-20121102-00312

El dirigente político de Primero Justicia destacó “sí hay una parroquia convencida de que no quiere volver al pasado de atraso y oscuridad es Petare, y sus habitantes nos lo expresan cada día, los petareños estamos orgullosos de nuestro alcalde y jefe de Campaña en Sucre, Carlos Ocariz y de nuestro gobernador, Henrique Capriles Radonski, por eso acudiremos, como mucho entusiasmo a votar el 16D para que se sigan profundizando aún más el progreso y el cambio en Petare y en Miranda”.

Durante la actividad Ferrer estuvo acompañado por los equipos de activismo de las distintas fuerzas políticas que hacen vida en la Alianza Unitaria. Expresó “notamos mucho apoyo y gran cariño de todos los vecinos del sector hacia Henrique Capriles Radonski, sin importar su color político”.

“Aquí en Petare, como en el resto del estado Miranda, nos encontramos cada vez más simpatizantes del PSUV, que votaron por la reelección del Presidente de la República, pero que reconocen que el cambio se ha venido construyendo en Miranda con Henrique Capriles Radonski”, apuntó el jefe de Campaña Nacional de Primero Justicia.

Sobre el candidato oficialista Ferrer dijo: “si siendo vicepresidente de la República no hizo nada por los mirandinos, cómo vamos a creer que lo hará como gobernador. Su único plan es volver al pasado y acabar con la descentralización”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nada hacemos eligiendo gobernadores a los que tengamos que regalarles un mapa del estado para que puedan gobernar: Debemos elegir verdaderos liderazgos regionales, así que ojo pelao con los paracaidistas y todos a votar el 16D abajo y a las izquierda por Henrique Capriles Radonski en la tarjeta de Primero Justicia”, fue la invitación que finalmente hizo Ferrer.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario