Editorial Larousse crea una cuenta de Twitter para ayudarnos con la ortografía - Lea Noticias

Editorial Larousse crea una cuenta de Twitter para ayudarnos con la ortografía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Larousse es la primera empresa editorial que incursiona en las redes sociales para ofrecer el servicio de resolver dudas a través de Twitter en tiempo real. Gerardo Escobar, director de Mercadotecnia y Planeación Estratégica de la compañía, resalta que el objetivo de esta incursión es principalmente resolver dudas respecto al uso de la lengua española.

image

Para esto han puesto a disposición de todos los usuarios de Twitter a expertos lexicográficos.  En esta cuenta de Twitter puedes encontrar algunos tips o también se puedes interactuar con preguntas directas hacia la cuenta@Larousse_latam. Aunque la cuenta fue creada desde hace ya algún tiempo se espera que las interacciones con los usuarios inicien a partir del mes de Abril.

image

El objetivo de Larousse, además de lograr posicionar sus productos en redes sociales, será el de lograr añadir a las redes sociales contenido útil para los usuarios. Algo que hace mucha falta, sobre todo en el tema de la redacción y ortografía que está muy descuidada por la mayoría de los usuarios.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario