Eduardo Battistini: Seguridad y Educación serán el camino para alcanzar El Mejor Hatillo - Lea Noticias

Eduardo Battistini: Seguridad y Educación serán el camino para alcanzar El Mejor Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo, el candidato a las primarias para la Alcaldía del Municipio El Hatillo por el partido Voluntad Popular, Concejal Eduardo Battistini, aclaró que la alianza que realizó el Responsable Nacional de VP, Leopoldo López, a la precandidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski, a fin de fortalecer el Camino hacia La Mejor Venezuela, no representa el retiro de su postulación a la jurisdicción Hatillana. DSC_2473

Battistini afirmó que todos los candidatos de El Hatillo se medirán en las elecciones primarias del próximo 12 de febrero  y será a través del voto popular que se definirá  el representante de la alternativa democrática por El Hatillo para los venideros comicios de Alcaldes.

“Hemos venido creciendo. Nuestra candidatura se ha robustecido en las últimas semanas gracias al apoyo de los vecinos  que durante 8 años nos han visto en las calles trabajando en materia de prevención ciudadana y desarrollando programas educativos, deportivos y culturales para los niños. Con el respaldo de los hatillanos que conocen nuestro compromiso con el municipio estamos seguros del triunfaremos en las primarias”, aseguró Battistini.

En ese sentido, destacó que los residentes del municipio que representa tienen 2 caminos a escoger: el continuismo de la realidad de vive El Hatillo impulsado por los liderazgos mediáticos que sólo aparecen en época electoral versus la propuesta de cambio dirigida a alcanzar Paz, Bienestar Y Progreso en la localidad.

“Seré el Alcalde de la seguridad,  brindaré tranquilidad a los vecinos para que circulen por las calles sin miedo, acabaré con la angustia de los padres cuando sus hijos salen de noche. Lo haremos enfocando nuestro trabajo en 3 aspectos que consideramos fundamentales: 1) incrementando el número de efectivos policiales, 2) formándolos y dotándolos para que puedan trabajar con buenas herramientas  3) incorporando tecnología que permita hacer de El Hatillo Territorio Seguro”, detalló el representante municipal. DSC_4677

Asimismo, El Concejal de El Hatillo reiteró que la unión de López y Capriles Randonski no es sólo de palabras, es la unidad del progreso, de la conciliación que llevará al país a construir El Camino Hacia La Mejor Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos convencidos que la seguridad y la educación serán el camino para alcanzar el Mejor Hatillo. La educación nos llevará al progreso. Todos esos niños que hoy no están escolarizados los vamos a formar y los alejaremos de la violencia que es el futuro que tienen muchos actualmente. Yo los invito a sumarse a la alianza que va a catapultar seguridad. Sí tu prioridad es la seguridad en El Hatillo vota por Eduardo Battistini”, sugirió el candidato de VP.

Fuente Prensa Voluntad Popular

Temas relacionados

Deje un comentario