Eduardo Samán: Se repondrá el inventario de todas las tiendas que han sido intervenidas - Lea Noticias

Eduardo Samán: Se repondrá el inventario de todas las tiendas que han sido intervenidas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estamos derrotando la hiperinflación”. Así lo aseguró este viernes el presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán durante una inspección en el establecimiento comercial Nasri ubicado en la avenida Nueva Granada, en Caracas.

indepabis

En una breve rueda de prensa a las afueras del local comercial, informó que han llevado a cabo varias inspecciones a los almacenes de los mayoristas que distribuyen los electrodomésticos a las grandes cadenas comerciales y han logrado ajustes a la baja de al menos 40%.

Asimismo precisó que se repondrá el inventario de todas las tiendas que han sido intervenidas una vez se agote la existencia. Reiteró además que los precios de estos productos se mantendrán por lo que invitó a los venezolanos a seguir adquiriendo sus productos.

Samán también descartó la tesis del desabastecimiento en materia de electrodomésticos e indicó que con la creación del Centro de Comercio Exterior se va a garantizar el abastecimiento.

[Fuente: el-nacional.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario