Eduardo Vale: Desde el PSUV ordenan sembrar el caos de la basura en Maracaibo - Lea Noticias

Eduardo Vale: Desde el PSUV ordenan sembrar el caos de la basura en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este miércoles, Eduardo Vale, candidato a concejal por el circuito 5 de Maracaibo, presentó a través de videos y fotografías las pruebas que involucran al PSUV en el saboteo en el tema de la basura en la ciudad. Reiteró su llamado al gobernador Arias Cárdenas, a pronunciarse y rechazar estos actos, al mismo tiempo que exigió a la Fiscalía tramite las pruebas presentadas y reprenda a los responsables, entre ellos el candidato Miguel Ángel Pérez Pirela.

pp basura 2

“Con responsabilidad, pero también con mucha contundencia, queremos presentar ante el pueblo de Maracaibo, quienes son los que están intentando sabotear la tranquilidad, la paz, y la salud del pueblo marabino. En estos estos videos se muestra como la gente del PSUV es cómplice del saboteo sobre el tema de la basura, aunque según estos señores, ellos quieren un cambio, pero parece que el cambio que quieren es para peor; por eso el pueblo de Maracaibo tiene que saber quiénes realmente son esas personas, que en lugar de trabajar en pro de que las cosas avancen, lo que hacen es sabotear y destruir la ciudad”, manifestó Vale.

pp basura

Recordó que el pasado 7 de octubre, un grupo de personas, acatando ordenes de Nerio López, irrumpieron las instalaciones del FUNSAMA y secuestraron 15 camiones compactadores; a través de un video mostró cómo estas personas, de forma violenta, agredieron a trabajadores del IMAU, con palos, piedras e incluso estaban armadas. “Nosotros rechazamos estas acciones, con esto lo que hacen es dañar el buen funcionamiento de la ciudad. ¿Estos señores son los que intentan, en un supuesto negado dirigir a la ciudad?”, cuestionó el candidato unitario.

Asimismo, evidenció que en estos hechos de saboteo también estuvo presente el candidato del PSUV a la Alcaldía de Maracaibo. “Con este video queremos demostrar, cuál es la verdadera intención de estos señores para con la ciudad, vemos cómo Miguel Ángel Pérez Pirela, acompañado por Nerio López, estuvo presente en el momento en el que secuestraron los camiones compactadores, lo emplazamos a que desmienta esto que estamos diciendo; que sepa que estas pruebas ya fueron presentadas ante la Fiscalía”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

RDP_EduardoVale_SaboteoRojo-9

“Yo le pregunto a la gente del PSUV, ¿Qué es lo que ustedes quieren?, ¿destruir a Maracaibo? ¡Pues no van a poder contra el pueblo!” añadió Vale. A través de fotos, mostró como una camioneta rotulada con la campaña política del candidato del PSUV, “colocaba bolsas de basura en distintos puntos de la ciudad para intentar dañar la tranquilidad del marabino. Hemos recibido denuncias de los ciudadanos, diciéndonos que están lanzando estas bolsas por los distintos sectores, ya basta de este saboteo rojo, con esto no dañan a un candidato sino a la ciudad”.

Para finalizar, indicó que desde Voluntad Popular, serán enfáticos y reiteran su llamado al Gobernador para que se pronuncie y rechace estos hechos vandálicos, “o es que usted es Gobernador del resto de los municipios y no de Maracaibo, ¡No sea cómplice de este saboteo rojo!”, concluyó Eduardo Vale.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular Zulia]

Deje un comentario