Eduardo Verástegui asegura que lleva 10 años sin tener sexo - Lea Noticias

Eduardo Verástegui asegura que lleva 10 años sin tener sexo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Eduardo Verástegui ha logrado algo que muy pocos mortales son capaces de hacer: pasar diez años sin relaciones sexuales y contarlo con orgullo… ¡Y ser una estrella de cine al mismo tiempo!, reseñó el portal web E! Latinoamérica.

image

Así es, el actor mexicano le contó a Agencia México que en los últimos diez años no hay tenido sexo cumpliendo con una promesa de castidad que tomó en 2002.

Sin embargo, por más duro que pueda parecer, ha confesado que tiene sus ventajas.

“Ya son 10 años desde que hice la promesa de vivir en castidad y es la década en que más he producido, con cosas que de alguna manera han ayudado a otras personas. Han sido los años más felices de mi vida, en los que más paz, alegría y armonía he tenido y donde más cosas positivas han pasado en mi familia”, reveló Eduardo.

El actor actualmente comparte cartel con Eva Longoria en su última película Cristiada junto a Andy García.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando le preguntaron cómo hizo para lograrlo, dio una particular explicación: “Éste se puede controlar con la razón; no somos animales, ellos son los únicos que deben lidiar con los instintos, pero el ser humano tiene la razón. O sea que no es una necesidad física, como lo es el respirar, porque si no lo haces te mueres, o comer, porque si no te alimentas también falleces, pero ¿Cuándo has escuchado que haya alguien muerto por abstinencia sexual?”.

Además, el sexy actor que recordamos por su estelar aparición en el videoclip Ain’t it Funny de Jennifer López, de su particular postura con respecto al sexo, el actor opinó que está en contra de los matrimonios de personas del mismo sexo una semana después de que Barack Obama se convirtiera en el primer presidente de Estados Unidos en dar su apoyo al matrimonio gay.

 

(Fuente: Agencia)

Temas relacionados

Deje un comentario