Edwin Aguilar respecto al DANZ: "Este es un grupo de gran nivel" - Lea Noticias

Edwin Aguilar respecto al DANZ: «Este es un grupo de gran nivel»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Deportivo Anzoátegui anunció durante el fin de semana pasado la incorporación del delantero panameño Edwin Aguilar, quien ya ofreció sus primeras declaraciones, reconociendo que su adaptación al grupo se ha dado de la mejor manera y se muestra ambicioso de lograr cosas importantes con el DANZ.

DSC08752

“Es muy emocionante lo que estamos viviendo. Nos estamos preparando al cien por ciento con mucho trabajo preparándonos para las copas internacionales y el torneo local. Muy contento por cómo me ha recibido el grupo y esperando ya debutar de la mejor manera”, soltó Aguilar, quien comentó que ya había tenido referencias del fútbol venezolano y la metodología de trabajo implementada en el equipo a través de su compatriota, Rolando Escobar.

El ariete centroamericano afirmó que ya venía de dos semanas de pretemporada con el Tauro FC y que con el pasar de los días se ha sentido muy bien, “Ya venía de dos semanas de pretemporada en Panamá y me he venido adaptando muy bien a lo que quiere el profesor. Además me he sentido cada día mejor y espero seguir así para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia”.

Aprovechó para describir los aportes que considera puede darle al equipo anzoatiguense, “Me caracterizo por estar muy cerca del área contraria, buscando asociarme mucho con mis compañeros buscando aportar mucho gol. Sin embargo el aporte será de mucho trabajo, apoyando a mis compañeros y aportando toda la experiencia que se pueda para buscar los objetivos”.

“Soy un jugador de experiencia que ha visto una gran cantidad de partidos con la selección y a nivel internacional con mi equipo anterior y al llegar a un nuevo equipo uno busca adaptarse lo más rápido posible. Este grupo tiene jugadores de gran nivel con muy buena técnica y experiencia por lo que adaptarse es mucho más sencillo”, finalizó, destacando la calidad de jugadores que tiene el DANZ, reconociendo que se ha entendido muy bien con el resto del grupo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa DANZ

Temas relacionados

Deje un comentario