EE.UU. Niñas apuñalan 19 veces a su amiga por una leyenda de internet - Lea Noticias

EE.UU. Niñas apuñalan 19 veces a su amiga por una leyenda de internet

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un intento de asesinato conmociona a Estados Unidos. Dos jóvenes de 12 años apuñalaron 19 veces a una amiga de la misma edad como ofrenda a «Slenderman», un terrorífico personaje que ficción que tomó trascendida en Internet.

eeuu niña apuñalada
El pasado fin de semana, tras una fiesta de pijamas, Morgan Geyser y Anissa Weier apuñalaron en reiteradas oportunidades a la víctima y la dejaron herida, arrastrándose en busca de ayuda. Un ciclista la encontró con vida, tirada al costado de un camino, y la llevó a un centro asistencial, donde permanece internada estable.
Al ser detenidas, las agresoras admitieron que idearon el crimen durante meses. Para sumarle más horror hasta increíble historia, también revelaron que intentaron matar a su amiga para impresionar a «Slenderman», quien requiere cometer un crimen para ser parte de su mitología.
Este personaje ficticio, también conocido como «el hombre flaco», aparece en internet en numerosos sitios, videos, historias y juegos. Su figura surgió y se expandió a partir de un concurso de edición de fotografías en 2009, luego de que la figura de un hombre extremadamente delgado y alto apareciera en una foto en un parque. Esa imagen se viralizó de inmediato y comenzaron a tejerse diferentes teorías al respecto.
Supuestamente, el personaje en cuestión molesta, secuestra y tortura a niños sin motivo alguno más que el de su propia diversión.  La leyenda dice que para poder alcanzar su  reino hay que matar a una víctima
Las dos agresoras tenían pensado encontrarse con esta criatura de internet en la vivienda que la leyenda dice que tiene en el «Nicolet National Forest», cerca de donde apuñalaron a su amiga.
Las jóvenes serán juzgadas como adultos y podrían recibir penas de hasta 65 años de cárcel.

Fuente [Lanacion.com]

Deje un comentario