EEUU a Nicolás Maduro: es absurdo decir que provocamos el cáncer de Chávez - Lea Noticias

EEUU a Nicolás Maduro: es absurdo decir que provocamos el cáncer de Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El portavoz del departamento de Estado de Estados Unidos, Patrick Ventrell, calificó como “absurdas” las declaraciones del presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, quien aseguró tener información de que el cáncer que acabó con la vida del ex mandatario Hugo Chávez, fue “provocado por sus enemigos”.

eeuu-a-maduro-es-absurdo-decir-que-provocamos-cancer-a-chavez

“La afirmación de que Estados Unidos estuvo involucrado de alguna manera en la causa de la enfermedad del presidente Chávez es absurda y la rechazamos completamente”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

Asimismo, Ventrell continuó disparando contra Caracas y, a su parecer, esta “no está interesada en mejorar las relaciones bilaterales” con Washington.

Sin embargo, el portavoz de Estado no desea tirar la toalla y confía en que el oficialismo cambie de parecer.

“Es importante buscar una relación funcional y productiva con Venezuela, basada en cuestiones de interés bilateral”, remarcó a Europa Press.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Europa Press

Temas relacionados

Deje un comentario