EEUU concluye que viajeros podrán usar dispositivos electrónicos en los aviones - Lea Noticias

EEUU concluye que viajeros podrán usar dispositivos electrónicos en los aviones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace algunos meses, un estudio encargado por la FAA (las autoridades aeronáuticas de Estados Unidos) revisaba las estrictas medidas de seguridad que en la actualidad se exigen en los vuelos en lo que respecta a los dispositivos electrónicos.

Am 15. Dezember 2010 stellt Lufthansa die neue Europakabine vor.

Como se sabe, hay que apagar todo aquello que huela a electrónica, comprendiendo equipos tan diferentes como Kindles o incluso iPods. Pues bien, esta rigurosidad podría tener los días contados y es que la FAA ha «recomendado» (ojo, no es vinculante) que se permita a los pasajeros utilizar «la mayoría» de los dispositivos electrónicos en las maniobras de despegue y aterrizaje. La prohibición permanecería vigente en aquellos equipos que utilizaran datos o efectuaran llamadas.

Amazon ha sido de las primeras marcas en respirar aliviada y ha emitido un comunicado en el que reza: «Hemos luchado del lado de nuestros clientes con respecto a este asunto durante años, llenando un avión de Kindles para hacer pruebas y trabajando codo con codo con la FAA», explican, «y se trata de una gran victoria para los consumidores». Si finalmente se aplican estas recomendaciones, los cambios comenzarían a aplicarse en 2014.

[Fuente: 9to5mac.com]

Deje un comentario