Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana acribillan por "confusión" a madre y sus dos niñas en Falcón - Lea Noticias

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana acribillan por «confusión» a madre y sus dos niñas en Falcón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La noche de este jueves la red social Twitter se conmocionó con la noticia del asesinato presuntamente por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de una mujer y sus dos hijas de 11 y 15 años respectivamente en el estado Falcón.

Las víctimas, hermana y sobrinas del dirigente de Voluntad Popular en esa entidad, Jesús Pacheco, al parecer iban en su carro por el sector Las Calderas de La Vela de Coro, cuando una comisión de la GNB que realizaba una persecución confundió el vehículo y las cayó a tiros, falleciendo las tres ocupantes del automóvil.

Así mismo, Voluntad Popular informó mediante nota de prensa que este viernes a las 10:30 de la mañana, el dirigente nacional de Voluntad Popular, concejal metropolitano Freddy Guevara, junto a los dirigentes nacionales Antonio Rivero, Roberto Marrero y activistas de la tolda naranja, denunciarán ante la Fiscalía General de la República este hecho.

Según dijeron algunas personas en la red social Twitter, y de acuerdo a lo que comentaron testigos presenciales, al parecer los GNB iban en una moto persiguiendo un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark y ella al verlos se asustó e hizo una fuerte maniobra evasiva con su automóvil, seguidamente los efectivos la confundieron y procedieron a abrir fuego contra el mismo, pero al oír los gritos de la niña dejaron de disparar y huyeron del sitio.

image

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

image

Deje un comentario