Efectivos de Polianzoátegui capturaron a dos hombres con 180 gramos de presunta droga - Lea Noticias

Efectivos de Polianzoátegui capturaron a dos hombres con 180 gramos de presunta droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo con su lucha en contra del microtráfico, comisiones de la Policía del estado Anzoátegui detuvieron a dos ciudadanos por tenencia de presunta droga, así mismo fue detenido un adolescente de 17 años de edad cuando supuestamente se encontraba desvalijando unas motos.

lapanz

El director del cuerpo de seguridad, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, informó que en horas de la tarde del lunes fue aprehendido en el sector La Horqueta de El Rincón del Paraíso en Puerto La Cruz, Oscar Rafael Reyes Rodríguez, de 24 años de edad.

Reyes fue capturado cuando se desplazaba a bordo de una moto Bera 200 color blanco, placa AC756SK por el sector antes mencionado, y al ser chequeado por los uniformados se le incautó un envoltorio de presunta cocaína con un peso de 150 gramos.

Así mismo, Rivero comentó sobre la captura de Anderson Gallego Medina, de 22 años de edad, durante un recorrido por la avenida 5 de Julio de Puerto La Cruz. El mismo tenía en su poder un envoltorio de supuesto crack con un peso de 32 gramos.

Por otra parte, el jefe policial manifestó que en la calle La Línea del barrio Álvarez Bajares de Barcelona fue detenido un adolescente de 17 años de edad, luego de ser sorprendido desvalijando unas motos dentro de su residencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según explicó Rivero, el muchacho se encontraba dentro del inmueble junto con otros hombres que al notar la presencia de los uniformados lograron darse a la fuga. En el sitio fueron recuperadas una Empire Horse II color rojo, placas AE4O39D, Empire Horse color azul sin placas y una Honda XR color blanco sin placas, además de un lote de repuestos.

En otro procedimiento llevado a cabo en la calle principal del sector El Vallito de Aragua de Barcelona, efectivos de la policía estadal lograron detener a un adolescente de 16 años de edad, a quien se le incautó un facsímil color negro, con el cual presuntamente había cometido un robo minutos antes.

[Fuente: Prensa lapanz]

Temas relacionados

Deje un comentario