Efectivos de Polianzoátegui detuvieron a cuatro personas con presunta droga - Lea Noticias

Efectivos de Polianzoátegui detuvieron a cuatro personas con presunta droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seis personas detenidas, un vehículo recuperado y más de 46 gramos de presunta droga incautada, es el resultado de las últimas 24 horas de recorrido constante de los funcionarios de la policía del estado Anzoátegui, por los sectores que comprenden los 21 municipios de la entidad.

POLIANZOATEGUI (5)

Así lo dio a conocer el director de la policía estadal, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, quien detalló que en la ciudad de Anaco, efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) lograron detener a dos adolescentes de 17 años de edad, presuntamente vinculados al robo de celulares.

Según explicó Rivero, los muchachos fueron aprehendidos aproximadamente a las 4 y 30 minutos de la madrugada, luego de que presuntamente haciendo uso de un cuchillo despojaron de sus celulares a cuatro personas, entre ellas una dama a quien también le llevaron su cartera.

Una vez denunciado el robo, los uniformados se trasladaron hasta el sector Los Jardines de Anaco donde lograron detener a los presuntos ladrones, encontrándoles en su poder todas las pertenencias de sus víctimas además de un cuchillo.

Por otro lado, Rivero informó sobre la detención de otras dos personas a quienes se les incautaron 94 envoltorios de presunta droga, los cuales no se descartan que hayan estados destinados para la venta en esa zona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la noche del jueves en la población de Uchire, cuando durante un recorrido de rutina los funcionarios avistaron a Rosauro José Moya Morao de 61 años de edad y Héctor Rafael Lemus de 32 años.

Durante el chequeo corporal al sexagenario le fueron incautados 54 envoltorios de supuesto crack, mientras que su compañero llevaba ocultos 40 envoltorios de presunta cocaína.

Siguiendo en su lucha contra el microtráfico, efectivos del CCP Puerto La Cruz lograron detener en la calle El Mar de la Aldea de Pescadores a Nelvin José Reyes Hernández de 30 años de edad, quien tenía en su poder 81 envoltorios de supuesto crack con un peso de 31 gramos, así como 142 bolívares en efectivo, los cuales presuntamente son producto de la venta de la sustancia ilegal.

Un adolescente de 15 años también fue detenido por tenencia de estupefacientes, cuando en horas de la tarde del jueves se desplazaba por la calle 19 de Abril del sector El Callejón de Soledad.

De acuerdo con la información aportada por el comisario Rivero, el muchacho tenía en su poder cinco envoltorios de supuesta marihuana con un peso de 15 gramos.

Finalmente, Rivero informó sobre la recuperación de una gandola Draco color blanco, placa de chuto A65BV2G y remolque amarillo placas A63AC6K, identificada con logotipos de la Gran Misión Vivienda, la cual se encontraba en estado de abandono en la vía al Hatillo.

Rivero aseguró que continuarán dándole cumplimiento al Plan Patria Segura en el estado Anzoátegui, reforzando además la lucha frontal contra el microtráfico de sustancias estupefacientes, evitando así que los jóvenes de nuestra entidad caigan en vicios.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Polianzoátegui.-

Temas relacionados

Deje un comentario