Efectivos de Polianzoátegui detuvieron a cuatro personas por robo de moto - Lea Noticias

Efectivos de Polianzoátegui detuvieron a cuatro personas por robo de moto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante las últimas 24 horas de patrullaje constante, efectivos de la Policía del estado Anzoátegui lograron detener a 4 personas en la población de Boca de Uchire por estar presuntamente incursas en un robo, así mismo fueron capturados tres hombres solicitados por la justicia.

polianzoategui-835x600

El director de la institución, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero informó sobre la captura de dos ciudadanos identificados como Genny Enrique Pereira Tonito de 18 años y Nelson Henrique Macias Tonito de 22 años de edad, por estar presuntamente involucrados en el robo de una motocicleta.

El procedimiento se llevó a cabo en la calle 10 del sector La Playa de Boca de Uchire, donde los dos sospechosos se encontraban ocultos en una residencia abandonada. En el sitio se incautó un escopetín de fabricación casera y una escopeta calibre 12 mm.

Igualmente fueron encontrados dentro del inmueble una cocina, dos ventiladores, un equipo de sonido, un microondas y un televisor, todos de dudosa procedencia.

Según explicó Rivero, los detenidos estaban siendo buscados por el robo de una motocicleta ocurrido el domingo en la población de Boca de Uchire, logrando ubicarlos en horas de la tarde del lunes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez sorprendidos por efectivos de la Estación Policial de esa localidad, se trasladaron hasta la calle El Moho casa sin número donde tenían oculta la moto Empire color negro placas A11I95A.

Dentro del inmueble fueron detenidos Pedro Antonio Rivero Pérez de 18 años de edad y Génesis Alixis Pérez de 19 años.

Así mismo, Rivero informó que cerca de la media noche del lunes fue detenido en el sector El Amparo de Pozuelo, Franklin Enrique Perozo Molina de 56 años, quien se encuentra requerido por la sub delegación del Cicpc de Villa del Rosario estado Zulia.

Finalmente en la calle Principal del sector Bello Monte de Puerto La Cruz, le pusieron los ganchos a Daniel José Malavé Rodríguez de 39 años por encontrarse solicitado por la sub delegación del Cicpc en Puerto La Cruz por el delito de homicidio intencional, de fecha 10-08-05.

Prensa Polianzoátegui.-

Temas relacionados

Deje un comentario