Efectivos de Polianzoátegui detuvieron a cinco microtraficantes con 129 gramos de droga - Lea Noticias

Efectivos de Polianzoátegui detuvieron a cinco microtraficantes con 129 gramos de droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un total de 129.5 gramos de presunta droga fueron incautados por funcionarios pertenecientes a la Policía del estado Anzoátegui, entre Barcelona y Puerto La Cruz.

28-01-2014 RDP CCP BARCELONA

La información fue suministrada por el director del cuerpo de seguridad, Comisario General (Sebin) José Rivero, quien detalló que gracias al trabajo que viene realizando con las comunidades se logró la detención de una presunta microtraficante, en el sector Pica del Neverí de Barcelona.

Durante el procedimiento llevado a cabo pasadas las 7 de la noche del lunes, se logró la aprehensión de Adriana del Valle Córdova Rondón, quien tenía en su poder 14 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 17.1 gramos, 18 envoltorios de crack con 12.1 gramos y 11 envoltorios de cocaína con un peso total de 6.2 gramos, además de 600 bolívares en efectivo.

Por otra parte, Rivero comentó que en el sector Monte Cristo de Puerto La Cruz fue detenido Gregorio Dair Pérez Cova de 23 años de edad, a quien se le incautaron 151 envoltorios de presunto crack, con un peso de 24 gramos y 104 bolívares en efectivo.

Por su parte, el Jefe del Centro de Coordinación Policial Barcelona, Supervisor Agregado Jhonny Durán, informó que en la calle Las Palmeras de Guamachito fueron detenidos tres ciudadanos por tenencia de presunta cocaína, con un peso total de 70.1 gramos y 334 bolívares en efectivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los detenidos fueron identificados como Elías José  Luces Carima de 36 años de edad, a quien se le incautaron 62 envoltorios de la sustancia, Wilmer Rafael Toro Luces de 30 años de edad, cargado con 80 envoltorios y Suniel José Luces Ceballos de 18 años de edad, con 60 envoltorios.

En otro procedimiento llevado a cabo en la avenida Guzmán Lander de Barcelona fue detenido Jorman José López Maraima de 22 años de edad, sobre quien pesa una orden de aprehensión por el Juzgado Primero Sección Adolescente de fecha 18/04/13, por el delito de robo.

Igualmente, en horas de la tarde del lunes fue detenido por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz Ronald José Gil Martínez de 39 años de edad, solicitado por el Juzgado Quinto de Control de Barcelona por el delito de hurto agravado, de fecha 25/05/13.

La misma suerte corrieron Juan Carlos Heredia Cambero de 30 años de edad, y Alberto José Moya Pierra, requeridos por el Juzgado de Control de Carabobo de fecha 17/09/08 y Juzgado Décimo de Control del estado Táchira de fecha 07/09/12, respectivamente.

Rivero, informó también sobre la detención de Ricardo José Medina de 48 años de edad, en la avenida Cumanagoto de Barcelona.

Medina se desplazaba en un vehículo Chevrolet color blanco, placa DAO194, requerido por la sub delegación del Cicpc Barquisimeto de fecha 06/10/12 por el delito de estafa.

Finalmente, funcionarios del Centro de Coordinación Policial El Tigre recuperaron en el sector Medever de esa localidad, varias piezas correspondientes a un Cavalier.

Alimentos retenidos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El comisario Rivero, aseguró que continúan trabajando para evitar el acaparamiento y el sobreprecio en la entidad oriental. En tal sentido informó que en la ciudad de El Tigre fueron retenidos 50 sacos de harina de trigo.

La mercancía era transportada en un camión Chevrolet 350 color blanco, placa 251NAA conducido por Ramón José Maitán Duran de 52 años de edad, quien presentó una documentación con irregularidades.

Rivero informó además sobre la recuperación de 135 kilos de harina de maíz, harina de trigo, mantequilla, aceite, papel higiénico, pastas y leche en polvo, los cuales estaban siendo vendidos con sobreprecio en el sector Giraldot de El Tigrito.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario