Efectivos de Polianzoátegui detuvieron a tres hombres por robo a una panadería - Lea Noticias

Efectivos de Polianzoátegui detuvieron a tres hombres por robo a una panadería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como resultado de los intensos operativos desplegados por toda la entidad oriental, funcionarios de la policía estadal que patrullaban por la avenida Ejército de Barcelona, practicaron la detención de tres ciudadanos, presuntamente vinculados al robo de la panadería Dorado Palace.

polianzoategui

El director del cuerpo policial Comisario General (Sebin) José Rivero, los detenidos se desplazaban en un vehículo Monza color plata, el cual terminó impactando contra un aviso publicitario a escasos metros del Cuartel Bacazaraza, tras haberse levantado el capot de forma inesperada.

El jefe policial identificó a los ciudadanos como Simón Argenis Rebolledo Guaregua de 28 años de edad, Ángel David Barreto Guatache de 18, a quien se le incautaron dos celulares, igual número de carteras y tarjetas bancarias.

Dentro del vehículo también viajaba Elvis Adrián Daza García, quien tenía en su poder un bolso de caballero con un celular, varios documentos personales de otro ciudadano y 389 bolívares en efectivo.

Agregó el comisario Rivero, que debajo de uno de los asiento del vehículo se encontró una pistola calibre 9 mm con dos cartuchos sin percutir, la cual según denunció el propietario de la panadería utilizaron para someter a los empleados y clientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, Rivero comentó que funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz, practicaron la detención de Víctor Hugo Hurtado Acosta de 21 años de edad, a quien se le incautó un revólver calibre 32.

Hurtado se desplazaba en compañía de Alexis García Camaro de 21 años de edad, a quien se le incautaron dos cadenas y un teléfono celular. Ambos están señalados de haber sometido con el arma de fuego a dos ciudadanos en el Paseo Colón de Puerto La Cruz.

Cumplimiento del Decreto

Dando cumplimiento a lo estipulado en los Decretos Nº 131 y 132 promulgado por el gobierno regional, fueron retenidas 15 cajas de cervezas que estaban siendo vendidas al público fuera del horario en la avenida principal del Tejar de Píritu.

Rivero, agregó que cerca de la medianoche del domingo fueron detenidos cuatro ciudadanos que se desplazaban en dos motocicletas por la avenida Jorge Rodríguez de Barcelona.

Explicó el jefe policial, que los ciudadanos se desplazaban a la altura del Complejo Deportivo cuando al darle la voz de alto emprendieron la huída hacia el barrio Guzmán Lander.

Los detenidos quedaron identificados como Jesús Alberto Brito de 18 años, Miguel José Sarabia Chateaux de 21, Jackson Arístides Rivero de 20 años de edad y Fernando Jesús Sarabia Chateaux de 24 años.

En el mismo procedimiento fueron retenidas una moto Skygo color rojo, placa AD7M-03M y una Empire Horse II color negro, placa AF4E-01C.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa IAPANZ]

Deje un comentario