Polianzoátegui retuvo 110 motos y 25 adolescentes durante el fin de semana en Barcelona - Lea Noticias

Polianzoátegui retuvo 110 motos y 25 adolescentes durante el fin de semana en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cumplimiento con el decreto 131 y 132 promulgado por la Gobernación del estado Anzoátegui, efectivos de la policía estadal adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Barcelona, retuvieron 110 motocicletas y 25 menores de edad durante el fin de semana.

RDP21-01-14

El jefe del CCP Barcelona, supervisor agregado Jhonny Durán, manifestó que la retención se logró durante las labores de patrullajes emprendidas desde la noche del viernes hasta la mañana de este lunes, por los diversos sectores de la ciudad capital.

Agregó el jefe policial, que una vez practicada la retención se les brindó una charla de orientación a los motorizados así como a los padres de los menores de edad, quienes de ser retenidos nuevamente serán puestos a la orden de la Lopna.

Por otra parte, Durán informó sobre la detención de un ciudadano identificado como David Celestino Mejías de 21 años de edad, a quien se le incautó un revólver 38 mm cuando se deslazaba en una moto Owen color negro por el barrio Ezequiel Zamora.

Así mismo, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad en el sector Venecia, minutos después de presuntamente haber apuntado con un arma de fuego a un hombre a quien despojo de una cadena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el momento de la captura al muchacho se le incautó una pistola 380 sin seriales ni marca visible, además de la prenda y 100 bolívares en efectivo.

Finalmente, Durán informó sobre la aprehensión de dos hombres requeridos por la justicia, el primero responde al nombre de Orlando Reyes Reyes Acuña de 41 años de edad, y se encuentra solicitado por el Juzgado Segundo de Control de Barcelona desde el 02-05-13, por el delito de robo y lesiones.

Igual suerte tuvo Alexander José Rojas Rosario de 37 años de edad, requerido por el Juzgado Primero de Control de Barcelona desde el 05-10-12 por el delito de violencia contra la mujer.

Otras detenciones

El Jefe del Centro de Coordinación Policial El Viñedo, Supervisor Agregado José Ramón Centeno, informó que durante este fin de semana fue detenido en el Bulevar de Barcelona José Gregorio Mejías Reyes de 21 años de edad.

Durante el procedimiento le fue incautado un revólver 32 mm sin marca ni seriales visibles, el cual usaba presuntamente para robar a las personas, según señalaron comerciantes y transeúntes del centro capitalino.

De igual forma, fue detenido Carlos Emilio Albornoz Farías de 35 años de edad, quien se encuentra solicitado por la sub delegación del Cicpc Barcelona desde el 2007 por el delito de robo genérico.

RDP21-01-14 (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Polianzoátegui]

Deje un comentario