Efectivos del Destacamento 78 de la GNB decomisan fusil en Cumaná - Lea Noticias

Efectivos del Destacamento 78 de la GNB decomisan fusil en Cumaná

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Efectivos adscritos al Destacamento 78 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras un intercambio de disparos en el sector Bajo Seco de la ciudad de Cumaná, abatieron al “Mano mocha” uno de los integrantes de la banda “El Proyectil” a quien le incautaron un fusil.

IMG_00002312

El comandante de la unidad militar en el estado Sucre, teniente coronel Omar Herrera, informó que tras las muerte de un septuagenario en la capital sucrense, fue activado un operativo especial para dar con el paradero de los autores, “en horas del mediodía del lunes, se produjo un intercambio de disparos en el mencionado sector donde resultó herido Eliezer José Esparragoza Salazar de 28 años “mano mocha”, quien posteriormente murió en el hospital Universitario Antonio Patricio Alcalá.

A Esparragoza le fue incautado un arma de fuego tipo AK 103, el cual al ser verificado ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojó solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Apure y con registro de pertenecer a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El comandante Herrera agregó que el abatido presentaba cargos por ocultamiento de sustancias estupefacientes y era conocido azote de la ciudad, “las labores de búsqueda continuarán hasta dar con el resto de la banda que se enfrentaron a la comisión integrada por la GNB, Cicpc, Policía del estado Sucre y policía municipal” afirmó el funcionario militar.

Prensa Core 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario