Atiende 150 niños en operativo médico asistencial en Maturín - Lea Noticias

Atiende 150 niños en operativo médico asistencial en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 150 infantes fueron atendidos en una jornada médico asistencial efectuada en la escuela primaria Paramaconi I, esto gracias a las labores que viene realizando en conjunto la Gobernación del estado Monagas y la Alcaldía de Maturín.

image

Durante la actividad se ofrecieron vacunas de diversos tipos, entre las cuales destacan la trivalente viral, polio, toxoide diftérico, medicina general donde se entregaron 640 sueros orales, además de ello, se llevaron a cabo chequeos de despistaje de diabetes, glicemia, odontología e inmunización.

La jornada contó con la participación del equipo del Concejo Municipal de Maturín, encabezado por su presidenta Gaudys Ruíz, quienes brindaron la atención necesaria para los residentes de este populoso sector.

Ruiz explicó que la jornada médico asistencial fue realizada con la firme intención de evitar la propagación de epidemias, “el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, giró instrucciones para que acudiéramos a las diferentes instituciones educativas del municipio, con el objeto de brindar atención médica a los infantes. Además de ello, estamos aprovechando la ocasión para hacer una evaluación general de las familias más afectadas en cuanto a salud se refiere, para dar soluciones a estos casos puntuales”.

[Fuente: Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario