Ejercicios para mejorar tu vida sexual - Lea Noticias

Ejercicios para mejorar tu vida sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todas sabemos que el ejercicio es bueno para nuestra salud… Pero, ¿habías pensado alguna vez que también mejora tu vida sexual? Pues creételo, ¡En Nosotras te contamos todo acerca de este vínculo tan favorable para tus relaciones en la cama.

calvin585

Si eres de las que se ejercita al menos 3 veces a la semana ¡tenemos buenas noticias para ti! Sigue con esta mecánica y notarás como tus relaciones sexuales serán mucho mejores que las de las personas sedentarias

Una buena rutina de actividad cardiovascular consigue efectos increíbles en nuestro deseo y respuesta sexual, debido al simple hecho de que mejora la circulación sanguínea en nuestro cuerpo, incluidos por supuesto los genitales. Ni hablar de las maravillas que obra en el caso de los chicos, que pueden conseguir erecciones de mayor calidad y duración tras 30 minutos de ejercicio. ¿Te animas a salir a correr con tu chico? ¿Qué tal inscribirse juntos en un gimnasio?

Tonificar los músculos además nos permite contar con una mayor resistencia en cuanto a posturas y disfrute del acto como tal, y si te ocupas de activar tu zona pélvica conseguirás penetraciones mucho más placenteras.

Pero además hay un componente psicológico importante: al ejercitarnos, no importa si estemos gorditas o delgadas, nos sentimos bien, liberamos endorfinas, que mejora nuestrohumor y nos hace estar más dispuestas para el sexo y, sobre todo, permitimos que nuestroautoestima sea mayor al asumir que estamos haciendo algo importante por nuestro bienestar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No te lo pienses más, es hora de que los dos dejéis a un lado el sedentarismo y aumentéis su actividad para tener más y mejores encuentros pasionales.

[Fuente]

Deje un comentario