Ejercicios para que tu vida sexual sea fantástica - Lea Noticias

Ejercicios para que tu vida sexual sea fantástica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sea por culpa del estrés cotidiano o debido a que te recuperas de algún embarazo, la energía y flexibilidad sexual puede verse afectada en algún momento de tu vida. Quizás estés satisfecha, pero deseas mejor la interacción pasional que tienes con tu pareja.

vida sexual

Hay ejercicios que pueden ayudarte a mejorar tu desempeño en la intimidad. El portal MindBodyGreen destaca cuatro ejercicios que pudieran ayudarte.

El “plank” – Sirve para fortalecer los músculos centrales de tu cuerpo, además de tus hombros y tus laterales. Se recomienda practicarlo hasta tres veces en sesiones de un minuto, sea utilizando las manos o los antebrazos.

El puente – Acuéstate sobre tu espalda y eleva la parte inferior del cuerpo hasta crear un ángulo de 90 grados. Practica hasta que logres 100 repeticiones por día. Esto fortalece el tendón de la corva (hamstring) y tonifica los glúteos.

El diamante parado con “squat” – Aprieta los glúteos mientras te paras manteniendo juntos los talones, levántalos como si estuvieras usando tacones y separa las piernas hasta crear un ángulo de 45 grados hacia ambos lados. Entonces baja al suelo. Repítelo 50 veces para fortalecer el área de las caderas y los muslos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El “kegel plus” – Básicamente consiste en apretar los músculos que paran el flujo de la orina. Sentada, comienza a ajustar el kegel, el músculo pubocoxígeno, ubicado en el suelo de la pelvis. Aguántalo por quince segundos mientras respiras profundamente y repítelo diez veces.

[Fuente: gda.com]

Deje un comentario