Ejercicios que puedes hacer con tu pareja - Lea Noticias

Ejercicios que puedes hacer con tu pareja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si lo que deseas es innovar en el dormitorio te encantará conocer los últimos gadgets que te permitirán realizar todo tipo de actividades y ejercicios con tu pareja.

los-malos-habitos-entre-las-parejas-se-contagias-1

La marca de productos de cosmética Shunga te sorprenderá con la variedad de gadgets eróticos que posee, ideados para que podáis descubrir nuevas sensaciones. Si quieres sorprender a tu pareja descúbrele el body painting, un ejercicio artístico que podrás realizar con los nuevos productos elaborados a partir de chocolate. En las tiendas de complementos eróticos descubrirás las botellas decoradas en negro con finos pinceles de brocha fina que te permitirán hacer los mejores dibujos sobre el cuerpo de tu pareja.

En las tiendas dedicadas a los gadgets eróticos también encontrarás diversos juegos de mesa eróticos con tableros y todo tipo de complementos como dados, esposas y borlas para masaje que os permitirá innovar en vuestra intimidad de una manera espontánea y divertida.

[Fuente]

Deje un comentario