El 15 de julio comienzan las pre-inscripciones en UDO Nueva Esparta - Lea Noticias

El 15 de julio comienzan las pre-inscripciones en UDO Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los profesores del Núcleo de Nueva Esparta cumplieron con el 32% de la materia vista en el semestre que actualmente es objeto de análisis para su reprogramación y el Núcleo de Nueva Esparta ha propuesto 4 posibles escenarios que serán evaluados en el próximo Consejo Universitario. Así lo informó el Prof. Jesús Fernández Coordinador Académico del Núcleo en la región, quien destacó además que cuenta con estadísticas muy claras sobre los resultados del semestre sometido al paro universitario, lo que les ha permitido presentar opciones para recuperar el lapso en beneficio de los estudiantes.

UDO-Logo

“El semestre es recuperable – dice el Coordinador Académico- pero debemos esperar las decisiones del Consejo Universitario y en este sentido estamos dispuestos Y nuestro mejor interés privilegiar siempre el beneficio de nuestros estudiantes”

En aras de avanzar con el trabajo de programación académica se tienen listos una serie de Cursos de Extensión y Diplomados en diversas especialidades tales como Lingüística, Ciencias Marinas, Ingles y las distintas carreras adscritas a la Escuela de Hotelería y Turismo. Los detalles sobre estos cursos serán publicados en la página web del la UDO Nueva Esparta, para que los interesados planifiquen su participación.

En esta misma página http://www.ne.udo.edu.ve aparecen las especificaciones para el proceso de Pre-Inscripciones a todos los interesados en cursar las carreras que dicta la UDO Nueva Esparta. El proceso de registro se inicia este lunes 15 de julio.

ACTUALIZACION DE DATOS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 50% de los estudiantes regulares que actualmente cursan estudios en la UDONE han cumplido con el requisito de actualización de datos. Así lo informó el Prof. Fernández quien señaló que solo 3.300 de los 6.400 estudiantes han cumplido con este proceso y exhorta a los que no lo han hecho para que actualicen su situación y puedan acceder vía on line a solicitar sus constancias de estudios entre otros documentos y datos que requieran. Para poder tener acceso a sus informaciones debe tener actualizados los datos y en tal sentido está abierto el sistema para que puedan cumplir de inmediato este requisito. (CNPNº 5.572)

Prensa: UDO Nueva Esparta

Temas relacionados

Deje un comentario