El Acorazado Oriental buscará volver a Puerto La Cruz con el título en la mano - Lea Noticias

El Acorazado Oriental buscará volver a Puerto La Cruz con el título en la mano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui irá a la capital a visitar a Cocodrilos de Caracas en la continuación de la Serie Final de la Liga Profesional de Baloncesto, en búsqueda de los triunfos necesarios para conseguir el décimo título en la historia de la franquicia, luego de haber iniciado la fase final con dos triunfos en igual número de presentaciones.

marinos-bucaneros-prensamarinos1

Los orientales están a ley de dos victorias de conseguir el tricampeonato, sería la segunda oportunidad en que Marinos logra esta hazaña en la LPB.

Mentalizados y enfocados en llevar partido tras partido, los dirigidos por Henry Paruta han asumido el compromiso de llegar a lo más alto de la Liga Profesional de Baloncesto, convirtiéndose en el primer equipo con 10 campeonatos en su haber.

“Cumplimos el objetivo en casa y ahora vamos a Caracas con la garantía de regresar a casa si nos va mal, es muy importante irnos con dos triunfos en el bolsillo”, comentó Henry Paruta, técnico de Marinos.

“Sabemos que no hay nada decidido, pero contamos con dos triunfos que nos dan la ventaja de ir a su casa a buscar los triunfos, ellos corregirán pero nosotros también lo haremos”, soltó Paruta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con esos dos triunfos conseguidos, sacó una importante ventaja con respecto a su rival de turno, quienes ahora estarán como locales.

Escopetero en fuego

Leon Rodgers, quien decidió el segundo juego con una canasta triple, es el mejor jugador a la ofensiva de los orientales con 19 puntos por encuentro, con seis canasta triples.

Le siguen el base Grégory Vargas con 14.5 p/p, el capitán de la Nave Axiers Sucre con 14 unidades y 7 rebotes y el pivot holandés Daniel Gadzuric con 14 unidades y 6 capturas.

La ofensiva del rival ha ido de la mano de Andre Emmett, quien promedia 28.5 p/p.

Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario