El actor que interpretó a Luke Skywalker quiere aparecer en Episodio VII - Lea Noticias

El actor que interpretó a Luke Skywalker quiere aparecer en Episodio VII

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los más esperados actores para aparecer en la nueva trilogía de Star Wars dio sus primeras declaraciones al respecto. Mark Hamill, mejor conocido en la “galaxia muy, muy lejana” como Luke Skywalker, dio el visto bueno para la realización de las nuevas cintas e incluso dijo estar abierto a la posibilidad de encarnar de nuevo al icónico héroe.

MarkHamill-luke-starwars

En entrevista con Entertainment Weekly, Hamill confesó que, entre Lucasfilm y los actores de la saga original, el silencio no es lo que predomina. Así informó entermedia.mx

Están hablando con nosotros. George (Lucas) quería saber si estábamos interesados. Dijo también que, si no queríamos hacerlo, no pondrían a otro actor en nuestro papel, sino que nos quitaría. Estamos en un momento en el que quieren que conozcamos a Michael Arndt, quien es el escritor, y Kathleen Kennedy, quien ahora administrará Lucasfilm. Ambos han tenido encuentros agendados que hemos pospuesto; por su parte, no por la mía. Ellos están más ocupados de lo que yo lo estoy.

También supuso cuál sería el papel que asumiría Skywalker en caso de que éste apareciera en las nuevas cintas. Inlcuso, declaró que procurará hacer de la nueva parte una obra épica, si las circunstancias correctas se presentan.

Asumo, porque no he hablado con ningún escritor, que la historia será sobre nuestros hijos; mi personaje sería algo al estilo de Obi-Wan, un personaje influyente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otra cosa de la que quiero asegurarme es: ¿Estará toda la pandilla de vuelta? ¿Regresarán Carrie, Harrison, Billy Dee y Tony Daniels, todos los que estuvimos en la original? Quiero asegurarme que todos vuelvan, en lugar de sólo uno.

Espero que encuentren el balance perfecto de CGI con efectos prácticos. Amo los props, los modelos, miniaturas, pinturas mate… […] Creo que si vas muy lejos en la dirección del CGI terminará luciendo como un videojuego enorme, eso sería desafortunado.

Las declaraciones de Hamill vienen después de los fuertes rumores que circulan en la red sobr eel interés de Harrison Ford para regresar en su legendario papel de Han Solo. No sería la única vez que reviva a un viejo personaje, pues en 2008 portó de nuevo el fedora de Indiana Jones para la cuarta entrega de la saga, 19 años después de la anterior.

Aún faltan los comentarios oficiales del actor y de su colega Carrie Fisher (Leia Organa); y juntando lo que ya mencionó Mark, las de Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y Anthony Daniels (C-3PO). Nosotros agregaríamos las de Peter Mayhew (Chewbacca) y Kenny Baker (R2-D2).

Temas relacionados

Deje un comentario