El alcalde de Londres regalará un triciclo al hijo de los duques de Cambridge - Lea Noticias

El alcalde de Londres regalará un triciclo al hijo de los duques de Cambridge

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque pueda parecer un poco prematuro para un bebé recién nacido, el alcalde de Londres, Boris Johnson, ya ha decidido que su primer regalo para el hijo de los duques de Cambridge será un triciclo de color azul.

bebe-cambridge-10--644x362

El regidor tory, apasionado del ciclismo, estableció el exitoso sistema de bicicletas públicas, que previo pago, se pueden retirar y dejar en distintos puntos de Londres, y parece que ya quiere iniciar al pequeño Jorge Luis Alejandro en esta práctica.

De momento, se desconoce qué modelo de triciclo le regalará, aunque ya ha desvelado que será azul, con un diseño similar al de las bicicletas pública de Londres, personalizada con el número 220713 y precioso. «Enviaremos al príncipe Jorge un bonito triciclo azul para que vaya en bicicleta lo más pronto posible y cultive el placer por el ciclismo», desveló el alcalde durante su intervención en una radio local.

El gran defensor de este medio de transporte urbano, que pedalea a diario para ir a trabajar, continúa de esta manera su tradición de obsequiar a la Familia Real con este tipo de detalles, después de que les regalara a los duques de Cambridge una bicicleta tándem con motivo de su boda el 29 de abril de 2011.

Menos atrevido que el alcalde, el primer ministro, David Cameron, ha optado por un regalo para iniciar al niño en la lectura con un paquete de libros de Roald Dahl.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El viceprimer ministro, Nick Clegg, y su esposa, la española Miriam González, además de regalarle una manta blanca para la cuna, bordada por monjas de Olmedo, la localidad vallisoletana donde nació Miriam, se han solidarizado con los ahora atareados papás enviándoles también una gran bolsa de café para ayudarles a superar las interminables noches en vela.

 

 

EFE.-

Temas relacionados

Deje un comentario