El alcalde @GustavoMarcano emitió un comunicado a los vecinos de Lechería - Lea Noticias

El alcalde @GustavoMarcano emitió un comunicado a los vecinos de Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

COMUNICADO A LOS VECINOS DE LECHERÍA

Vivimos momentos difíciles, Venezuela, Anzoátegui y Lechería hoy más que nunca reclaman soluciones. La crisis política y económica refleja la ineficiencia de un gobierno que después de 15 años de ensayos, aún no logra resolver la inseguridad, la escasez e inflación y a ello le suman  la violencia, las represiones y las persecuciones políticas, mientras pretende nuevamente esconder su fracaso culpando y excusándose detrás del reclamo legítimo, pacífico y constitucional de jóvenes, hombres y mujeres que aman nuestra patria.

gustavo marcano

El Gobierno debe escuchar la indignación de miles, no puede seguir cercando medios, infiltrando nuestras protestas, persiguiendo a los que piensan distinto. En Lechería históricamente hemos demostrado que estamos resteados con el cambio, estamos ACTIVOS en la calle, protestando y así debemos mantenernos.

Reitero mi llamado a la protesta inteligente, que sume y no reste, que multiplique y no divida, a no permitir que grupos externos a nuestro municipio desvirtúen el foco que debe tener nuestra protesta. Pensemos en frío y preguntémonos ¿Quién gana trancando nuestras calles? ¿Qué logramos trancándonos a nosotros mismos, cuando aquí todos estamos resteados con el cambio?

¿Cómo ganamos más,  tragándonos el humo de la basura y cauchos quemados, causándonos accidentes derramando aceite en las entradas de nuestras urbanizaciones o acompañando masivamente actividades como las de ayer domingo cuando estuvimos marchando por los Tronconales?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El llamado de nuestra dirigencia nacional es a no perder la calle, a ejercer nuestro derecho legítimo de protestar CÍVICA, PACÍFICA Y CONSTITUCIONALMENTE.

Ante la violencia, PAZ, frente al inmediatismo, PERSEVERANCIA, frente a la desunión, UNIDAD, ante el abuso, FIRMEZA. Ante el autoritarismo, DEMOCRACIA.  Resistencia Pacífica y Democrática es nuestra consigna. EL QUE SE CANSA PIERDE.

Gustavo Marcano

Alcalde de Lechería

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario