El antes y el después de las famosas modelos de Victoria's Secret - Lea Noticias

El antes y el después de las famosas modelos de Victoria’s Secret

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ellas son consideradas ángeles; al menos durante los momentos que caminan por la pasarela mostrando los atuendos más sexys de la famosa casa de diseño de ropa interior: Victoria´s Secret.

imageAlgunas de las más famosas son: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen, entre otras. Pero, ¿cómo lucían antes de convertirse en tan deseadas modelos? Conócelas con imágenes de 20minutos.es. imageElsa Hosk. Modelo sueca que apareció en los desfiles de la marca en 2011 y 2012, además de haber trabajado para marcas como Dior, Dolce & Gabbana y Guess. Antes usaba aparatos dentales y ahora se ve así:

imageAdriana Lima. La brasileña es una de las modelos más codiciadas a la fecha. Siempre lució atractiva.

imageMiranda Kerr. Es la primera australiana en convertirse en un ángel en 2007. Ella está casada con el actor Orlando Bloom.

imageDoutzen Kroes. Además de su fama por ser un ángel, también es de los rostros más conocidos en cuanto a la venta de cosméticos, pues su belleza holandesa es de las más deseadas. Pasó de ser una niña llena de pecas a uno de los rostros con los labios más deseados.

imageBarbara Palvin. De origen húngaro; inició su carrera a los 13 años y en 2012 fue la primera oportunidad que tuvo para desfilar en la famosa ropa interior. Una modelo que destaca por sus ojos azules y su cabello color marrón. imageAlessandra Ambrosio. De las ángeles más famosas de la marca. De origen brasileño, se ha convertido en una de las top models más importantes de la época. imageGisele Bündchen. Una brasileña más que es reconocida como la modelo mejor pagada del momento. Su belleza natural la mantiene con mucho trabajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

imageAna Beatriz Barros. Belleza brasileña que destaca por sus trabajos no sólo en Victoria´s Secret, sino también en Pirelli, Vogue y para diversos diseñadores. Modelo coqueta desde niña.

imageErin Heatherton. Fue novia de Leonardo DiCaprio  y es originario de Estados Unidos de Norteamérica. Un ángel con gran exposición en la marca.

Candice Swanepoel. Modelo sudafricana que trabaja desde los 15 años y ha obtenido gran popularidad por ser escogida para modelar la famosa ropa interior.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario